Guitarra + mingitorio = Guitar Pee
Hay quién encuentra música en todas partes, hasta en el baño.
Me refiero a Guitar Pee, una guitarra eléctrica/mintigorio que le permite a los chicos crear melodías mientras orinan. Así de gracioso, novedoso y semi nasty.
Se trata de un gran ejemplo de uso inteligente de publicidad Below the Line (BTL) a cargo de la agencia AlmapBBDO de Sao Paulo, Brasil, para Billboard Magazine, la reconocida revista musical. Este divertido urinal no solo permite que sus usuarios creen riffs rockeros mientras vacían la vejiga, también les graba su creación, la cual una vez completada pueden escuchar y descargar en un mp3 accediendo a la Galería Guitar Pee con su celular.
Este peculiar invento ha sido colocado en diversos bares brasileños, atrayendo a más de 1,500 guitarristas entusiastas. Exijo que se lance una versión para las chicas, adaptado a nuestras características particulares. Y no se me queden viendo así, que bien que quieren probarlo.
Curiosidades más noticias
- Canciones raras para celebrar el Día Mundial del Internet
- Jacob Barnett, el Albert Einstein con autismo
- #LadyProfeco y sus memes
- Supuesto meteorito cruza el cielo de Toluca
- Día Internacional del Beso
- Barbie mexicana ¿con pasaporte?
- Lo que nos faltaba, "La cumbia papal"
- A las 5:02 entró la Primavera.
Galería álbumes actualizados
Visitas totales







![]() | Hoy | 3796 |
![]() | Ayer | 11356 |
![]() | Esta semana | 73150 |
![]() | Semana anterior | 75060 |
![]() | Este mes | 187712 |
![]() | Mes anterior | 186965 |


Cartelera














