#Video: Denuncian abuso policial de municipales en Pachuca

Un nuevo caso de abuso policial de la Policía Municipal de Pachuca fue denunciado en las redes sociales.

El usuario Fezto Trjo publicó un video que muestra el amargo momento que vivió junto con otra persona en su camioneta cuando fueron seguidos por las unidades oficiales 01659 y 01559, en lo que acusa fue un intento de privación ilegal de la libertad y daño en propiedad privada.

En el material se observa a los policías alumbrando con linternas a los denunciantes que, al parecer, fueron rociados con gases lacrimógenos en el interior de su vehículo.

El ciudadano continúa relatando en el video lo que sucede: “policías no están tirando gas, quieren abrir la puerta (…) ustedes son los delincuentes”.

Este es el texto de denuncia del usuario que acompaña al video:

“Responsabilizó a las patrullas 01659 y 01559 de la policia municipal de pachuca por Daño en propiedad, amenazas, intento de privación ilegal de la libertad, intento de Homicidio y lo que resulte!
No se vale que a los ciudadanos nos traten como delincuentes… invadiendo propiedad sin orden judicial, dañando mi vehículo jalando las puertas y echando gas pimienta dentro… amenazando y apuntando con sus armas Ar-15…”

Loading...