#OtraDerrota ★ Pachuca no camina en la Liga

Los Tuzos cayeron ante Santos en Torreón y suman tres partidos sin victoria de forma consecutiva en la Liga MX, un empate y dos derrotas están rezagando al blanquiazul que de estar hace unas semanas en lo alto de la tabla ahora aparece apenas arañando zona de clasificación.

Pachuca no juega mal, pero otra vez desperdició un tiempo con los experimentos de Diego Alonso al mandar al equipo sin centro delantero nominal, lo que significó que, a pesar de tener el balón y llegadas, no apareciera un definidor en el área rival y lo único peligroso fuera un balón de Urreta al poste.

Santos mostró la otra cara de la moneda, no fue dominador, pero sí certero y metió la que tuvo. Djaniny Tavares fusiló al Conejo a cinco minutos del descanso y el marcador no volvió a moverse.

El Blanquiazul también volvió a manifestar la Lozano-dependencia, pues una expulsión del Chucky, evidentemente injusta, dejó disminuido al equipo el resto del partido; aunque hay que decirlo, el Tuzo nunca dejó de luchar.

Pachuca bajó al octavo lugar y la clasificación a la liguilla comienza a ponerse en riesgo si no obtiene resultados positivos en los próximos juegos en casa ante Morelia y Chivas.

El gol:

Loading...