#Partidazo: Pachuca y Chucky golean a León en el arranque del Clausura 2017

Hirving Lozano se convirtió en la figura y destrozó a los verdes con un Hat-Trick. Foto: Mexsport.

Ni las patadas ni las marrullerías de los defensores de la Fiera pudieron parar a Hirving Lozano, quien se despachó con tres goles en la goleada 2-4 de Pachuca en su visita a León.

Fue un gran partido que comenzó como si fuera de liguilla. La rivalidad entre ambos equipos quedó de manifiesto desde los primeros minutos con un juego dinámico, de ida y vuelta.

Al minuto 10 Fernando Navarro abrió el marcador con un gran gol sobre la salida del Conejo. Pero ocho minutos más tarde, Hirving hizo el primero en su cuenta personal con un poema de anotación disparando desde afuera del área para romper el arco del rubio guardameta local.

León volvió a irse al frente con un gol de volea de Maxi Moralez al 22′, pero un polémico penal definido por Franco Jara le dio al Tuzo otra vez la igualada en el minuto 27.

En el segundo tiempo, Pachuca fue más inteligente; los tiempos y los espacios fueron manejados por los visitantes que, de la mano del Chucky, definieron el partido.

Dos trazos del Guti para dos estupendas definiciones de Lozano le dieron el triunfo a un Blanquiazul que volvió a darse el gusto de golear al que dicen que es su hermano, pero que más bien parece su hijo.

Loading...