#SinGoles ★ Desabrido empate entre Tuzos y Gallos en la Copa

En un partido pasado por agua en el estadio Hidalgo, Pachuca igualó sin goles ante Querétaro en la fecha 3 de la Copa MX.

Un primer tiempo nivelado, sin grandes jugadas por ambas partes. Aunque conforme avanzó el tiempo, Gallos tomó el control y con disparos de larga distancia se fue al ataque a la meta de Alfonso Blanco.

La dupla Edson Puch y Ángelo Sagal fue la que mejor se vio en la cancha de parte del cuadro local, pero no pudo llegar con más claridad para un gol. Las jugadas se quedaron inconclusas sin dirección definida.

Para el complemento, Gallos se apagó, mientras que Pachuca comenzó a generar las llegadas, sobre todo, por los costados, abrió el campo con mejor vocación ofensiva.

Diego Alonso decidió mover su esquema inicial con el objetivo de ser más ofensivo. Con las incorporaciones de Jonathan Urretaviscaya y Érick Gutiérrez, Pachuca dio mejor oportunidad a Sagal para ser parte del nuevo juego y tratar de abrir la zaga visitante.

Joaquín Esquivel dejó ir la única oportunidad de gol de los Tuzos. Dentro del área sólo metió la cabeza pero sin dirección.

Loading...

-