#DenunciarSirve ★ Supervisan y sancionan a transporte público de Pachuca

 

En lo que va del año, la Ruta 74 ( Bulevar Colosio-Guadalupe ) estuvo involucrada en accidentes viales, donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Con el objetivo de atender reiteradas quejas y reportes ciudadanos que hacen referencia a diferentes anomalías como exceso de velocidad, exceso de pasaje, mala conducta y manejo imprudencial por parte de los operadores.

En ese sentido, con el operativo de vigilancia y supervisión, llevado a cabo con inspectores de la Coordinación Regional de Pachuca y Actopan, se obtuvieron los siguientes resultados:

* Se inspeccionaron un aproximado de 50 unidades colectivas.

* En total, 23 vehículos fueron sancionados y de este total, 3 unidades fueron remitidas a corralón por anomalías como lo son el presentar la póliza de seguro vencida; no contar con documentación; no portar tarifario; obstaculizar el trabajo de los Inspectores, entre otros.

* Del resto de las unidades, 20 ameritaron sanción por motivos como no portar tarjetón; prestar servicio con vehículos en notorio mal estado; falta de una placa sin justificar; presentar copias simples de los documentos requeridos por el inspector; y por colocar la placa de circulación en un lugar distinto al diseñado por el fabricante.

Además de corroborar que la Ruta 74 Bulevar Colosio-Guadalupe (Pachuca), traslade a las y los usuarios de manera correcta y bajo principios de eficiencia, esta Dependencia tiene como objetivo exhortar y promover entre los concesionarios y operadores, la excelencia y seguridad en el servicio.

 

Loading...