Inicia campaña de recolección de árboles de Navidad

El Ayuntamiento de Pachuca y el de Mineral de la Reforma pusieron en marcha su campaña de recolección de árboles navideños, con el propósito de evitar que sean abandonados en la vía pública y promover el cuidado del medio ambiente.

En Mineral de la Reforma los centros de acopio son: el Toril de Pachuquilla, ubicado en Av. Francisco I. Madero s/n, Col. Centro en  Pachuquilla;  en las Oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito en La Providencia, ubicadas en  la Calle Santa Cecilia s/n esq. Calle Camino Petróleos, Fraccionamiento La Providencia; en el Centro Mineralense de las Artes, ubicado en Calle  Quetzalcóatl s/n esq. Calle Cali, Fraccionamiento La Colonia y finalmente  en el  Módulo PREP en Campestre Villas del Álamo, ubicado en la  Calle Capulín, esq. Av. Avellanos.

Cabe destacar que esta campaña de recolección de árboles de navidad estará vigente hasta el próximo 15 de febrero de 2017 y podrán acudir en un horario de 8:30 de las 20:00 horas. Todos los  árboles que sean recolectados, serán llevados al Parque Ecológico Cubitos para la elaboración de abono orgánico.

En Pachuca serán 7 los puntos de acopio: Jardín Luis Pasteur, Unidad Deportiva Municipal, Cancha de Cubitos, Unidad Deportiva Piracantos, Plaza de la Constitución, Panteón Municipal, Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Pachuca.

Esta campaña estará hasta el 5 de marzo del 2017

Loading...