#Tuzobús: Cortes en el servicio y cierre de estaciones por encendido de árbol

Por encendido del árbol de Navidad en la explanada de plaza Juárez, de Pachuca, el Tuzobús realizará cortes en el servicio y cierre de estaciones.

Como parte de las acciones en materia de movilidad, tránsito y vialidad, la subsecretaría de transporte, a través del Sitmah, cerrará las estaciones Centro Histórico, Niños Héroes oriente y poniente, Presidente Alemán y Plaza Juárez del Tuzobús.
Lo anterior, derivado de la instalación de dispositivos para el cierre las vialidades de la zona centro y los alrededores de la plaza Juárez a partir de las cero horas del primero de diciembre y durante el resto del día.

Tuzobús ampliará su horario de servicio para apoyar la movilidad de las familias que asistan al Encendido de Árbol en Pachuca.

El servicio de la troncal llegará a la estación Manuel Dublán, retornará en calle General Daniel Cerecedo, para incorporarse a la avenida Juárez y posteriormente llegar a la estación Parque del Maestro. El horario de servicio será de las 5:30 a las 23:00 horas.

También habrá cierres de vialidades en calles aledañas a la Plaza Juárez de Pachuca desde el primer minuto de este viernes 1 de diciembre.

Loading...

-