Saltar al contenido

Accidente provocado por un caballo se registra en la México-Pachuca

Accidente provocado por un caballo se registra en la México-Pachuca

Un accidente de tránsito se registró en la tarde del viernes sobre la carretera México-Pachuca, dejando al menos dos personas lesionadas. Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, donde un equipo de escaramuzas se trasladaba a una competencia.

Todo transcurría con normalidad hasta que uno de los remolques en el que viajaba uno de los caballos se abrió, haciendo que el animal quedara sobre la carretera. Dos mujeres, escaramuzas a bordo de una camioneta Toyota, iban a impactar al caballo pero lograron esquivarlo, perdiendo el control y quedando sobre el camellón central a punto de voltearse.

Rápidamente, los conductores que pasaban por la zona llamaron a los números de emergencias. Las dos ocupantes de la unidad fueron trasladadas al hospital para su debida atención médica. Mientras tanto, elementos policiacos resguardaron el área para prevenir otro accidente.

Trascendió que el corcel se encuentra en perfectas condiciones, mientras que la salud de las personas lesionadas está reservada.

¡Opina! Escribe un comentario