Saltar al contenido

Adolescente estaba privada de su libertad en un hotel de Pachuca; Policía Violeta logra rescatarla

Foto: SSPH.
Comparte esto:

Una joven de 16 años de edad fue rescatada luego de un reporte que alertaba se encontraba privada de su libertad en Pachuca.

Los hechos ocurrieron en un hotel de la capital hidalguense, ubicado en Viaducto Río de las Avenidas, donde elementos de la Policía Violeta de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudieron a un llamado de emergencia.

En el lugar encontraron a una adolescente retenida sin su consentimiento por un hombre de 50 años de edad, identificado como E. R. L., de quien se detectó un negro historial penal.

Según la información policiaca, el sujeto a base de engaños interceptó a la joven en la Central de Autobuses de Pachuca, refiriendo que es el coordinador de una fundación contra el cáncer y que requería ayuda; acto seguido, la subió a un taxi y la llevó al hotel, donde la privó de su libertad.

La adolescente fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el lunes 26 de diciembre, hasta que fue rescatada en dicho hotel.

Adolescente estaba privada de su libertad en un hotel de Pachuca; Policía Violeta logra rescatarla

El sujeto fue detenido y remitido a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las investigaciones pertinentes.

La adolescente, en compañía de sus familiares fue canalizada al Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo en acompañamiento de los agentes especializados de la Policía Violeta.

  • Adolescente estaba privada de su libertad en un hotel de Pachuca; Policía Violeta logra rescatarla
  • Próximos eventos

    Más noticias: