Saltar al contenido

Operativo vial en Pachuca por el 1er Informe de gobierno de Julio Menchaca

Operativo vial en Pachuca por el 1er Informe de gobierno de Julio Menchaca
Comparte

Este martes 5 de septiembre se realizará el 1er Informe de Gobierno de Julio Menchaca. Será en la plaza Juárez de Pachuca y habrá un fuerte operativo vial.

El gobierno del estado anunció las modificaciones que habrá en la circulación y los puntos de operación y paraderos para el transporte público que circula por la zona.

Cierre de Calles

Las inmediaciones de plaza Juárez estarán cerradas a la circulación, incluyendo las vialidades:

  • Avenida Juárez
  • Avenida Madero
  • Prolongación revolución
  • Calle Belisario Domínguez
  • Calle Guerrero
  • Calle Fernando Soto

Operativo vial en Pachuca por el 1er Informe de gobierno de Julio Menchaca

Transporte convencional

Las rutas de Pachuca realizarán el siguiente recorrido:

El parador se encontrará entre Av. Río de las Avenidas y calle Ramírez Ulloa, saldrán de Plaza Constitución, para incorporarse a calle Ocampo e Independencia, saliendo de calle Doria y subiendo a calle Mariano Abasolo, bajando en calle del Trabajo y se incorporarán a calle Carrillo Puerto, calle Gómez Pérez y cruzarán Av. Benito Juárez para llegar a calle Manuel Dublan y Rafael Vega S., retornando a Río de las Avenidas y tomar su destino por Madero

Las rutas provenientes de San Agustín Tlaxiaca y Mineral del Chico realizaran el siguiente recorrido:

El parador se encontrará entre calle Ignacio Trigueros y Fernando Soto, para tomar la calle Mariano Abasolo y salir a sus destinos; donde las unidades se van a incorporar en su regreso en la calle Carrillo Puerto y llegar al parador de calle Ignacio Trigueros

Las rutas provenientes de Mineral de la Reforma y Epazoyucan realizarán el siguiente recorrido:

El parador se encontrará entre Av. Río de las Avenidas y calle Ramírez Ulloa, por lo que saldrán por Av. Madero para su incorporación a la Zona Centro; su llegada será por calle Ramírez Ulloa y se incorporan al Río de las Avenidas y su retorno será por el puente de la calle Adrián Guerrero Díaz, para tomar nuevamente Río de las Avenidas y salir por Madero a sus destinos.

Operativo vial en Pachuca por el 1er Informe de gobierno de Julio Menchaca

Tuzobús

Por su parte, el Tuzobús no suspenderá su servicio, pero tendrá las siguientes modificaciones:

En el sentido de sur a norte, habrá servicio normal hasta la estación Manuel Dublán, donde habrá transbordo, hasta el centro de la ciudad, en unidades tipo vagoneta sin costo alguno.

Las paradas establecidas para el circuito con vagonetas hacia el centro son: Estación Manuel Dublán, calle Francisco Javier Mina, Calle Allende.

Desde el Centro y hasta la estación Jardín del Maestro, habrá también vagonetas, sin costo alguno, efectuando paradas en: Calle Gómez Pérez esquina Av. Juárez y Av. Juárez (Parque del Maestro) para que puedan tomar el servicio troncal.

Operativo vial en Pachuca por el 1er Informe de gobierno de Julio Menchaca

Para los automovilistas, obviamente ser recomienda evitar la zona ya que habrá calles cerradas durante todo el 5 de septiembre.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario