Saltar al contenido

Anuncian reembolso por el concierto cancelado de Santa Fe Klan en Pachuca

Comparte esto:

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo anunció el proceso de reembolso de los boletos del concierto de Santa Fe Klan, evento que se celebraría en Pachuca y que fue cancelado.

La presentación del artista estaba programada para el 11 de noviembre del 2022, pero los organizadores informaron en aquel momento que fue pospuestapor causas de fuerza mayor“.

En un inicio se avisó al público que se daría a conocer una nueva fecha y que los boletos ya adquiridos serían válidos; sin embargo, esto no ocurrió y en los próximos días se realizará el reembolso.

De acuerdo con lo anunciado en las últimas horas, dicho reembolso se llevará a cabo del 9 al 13 de enero de este 2023 en las instalaciones de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, ubicadas en las instalaciones de la Feria, en un horario de 11:00 a 14:00 horas.

La operadora aclaró que en todos los casos el regreso del dinero se realizará en efectivo y únicamente por el valor nominal del boleto, sin incluir cargos de servicio, ni comisiones bancarias.

Anuncian reembolso por el concierto cancelado de Santa Fe Klan en Pachuca

Para obtener el reembolso será necesario acudir con el boleto, una identificación y la tarjeta con la que se realizó el pago, en caso que haya sido por ese medio.

  • Anuncian reembolso por el concierto cancelado de Santa Fe Klan en Pachuca
  • Próximos eventos

    Más noticias: