La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que, a través de su organismo sectorizado, el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), ha llevado a cabo una importante jornada de pruebas de alcoholimetría.
Este esfuerzo se centra en los conductores de transporte público en la zona metropolitana de Pachuca. El objetivo es garantizar tranquilidad y certeza a los usuarios respecto a la prestación del servicio de transporte público.
Resultados en las pruebas
Durante esta jornada, se realizaron un total de 71 pruebas de alcoholimetría. Cabe destacar que todas las pruebas resultaron negativas. Esto significa que no se detectó la presencia de alcohol en el sistema circulatorio de ninguna de las personas operadoras.
Un llamado a la responsabilidad
El personal del STCH ha instado a los conductores de los vehículos de transporte público a ofrecer servicios dignos y seguros, cumpliendo así con la normativa vigente. La responsabilidad en la conducción es fundamental para mantener estándares altos en la calidad del servicio.
Además, la secretaría recomienda a a la población a denunciar cualquier hecho por malas prácticas o abusos en el servicio de transporte público mediante los siguientes canales:
- Teléfonos: 800 503 2002 y 771 526 1284
- Correo electrónico: [email protected]
- De manera presencial: en las oficinas del STCH, ubicadas en Avenida de los Prismas.