Saltar al contenido

Aquí viene el megapuente 2021, el más grande del ciclo escolar

Comparte esto:

Los estudiantes de educación básica podrán disfrutar de unas minivacaciones a finales de octubre y principios de noviembre con el megapuente escolar 2021.

Serán cinco días continuos de descanso gracias a que se juntan fechas de consejo técnico y suspensión de labores docentes.

Este será el mayor puente del presente ciclo, según lo establecido en el calendario escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública, que contempla 200 días de actividades académicas.

El viernes 29 de octubre está marcado como Consejo Técnico Escolar, mientras que el lunes 1 y el martes 2 de noviembre son días de suspensión oficial, por lo que los alumnos regresarán a las aulas, o a sus clases virtuales, hasta el miércoles 3 de noviembre.

Aquí viene el megapuente 2021, el más grande del ciclo escolar

Este no será el único puente de noviembre, habrá otro dos semanas después, del viernes 12 al lunes 15 de dicho mes habrá pausa en las actividades académicas por día de Descarga Administrativa y día de suspensión de labores trasladado por la conmemoración de la Revolución Mexicana.

  • Aquí viene el megapuente 2021, el más grande del ciclo escolar
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: