Región

Aquí viene la Segunda Feria del Juguete para Reyes Magos en Pachuca

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) anunció la Segunda Feria del Juguete, que se llevará a cabo en las instalaciones de la feria de Pachuca.

Este evento, que es una continuidad renovada y mejorada del tradicional tianguis que se realizaba año con año en la capital hidalguense, busca apoyar a los pequeños emprendedores locales, convirtiendose en un punto de venta alterno a los centros comerciales.

La Feria del Juguete se realizará del 3 al 7 de enero de 2024, en el recinto ferial, en horario de 12:00 a 22:00 horas, donde habrá expositores con una amplia variedad de productos para todos los gustos y posibilidades.

Además, la feria contará con una zona gastronómica donde los Reyes Magos y sus ayudantes podrán disfrutar de deliciosas opciones, así como áreas de entretenimiento para el disfrute de toda la familia, como la Villa Navideña que incluye la pista de hielo, cinema y el trenecito.

También habrá oportunidad de tomarse una foto con los Reyes Magos, quienes estarán presentes en el recinto para compartir la magia de la temporada. Además, se anima a los niños a llevar sus cartitas, ya que habrá un espacio especial para entregarlas directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button