Saltar al contenido

Arranca venta de boletos en taquilla física para el concierto de Luis Miguel en Pachuca

Arranca venta de boletos en taquilla física para el concierto de Luis Miguel en Pachuca
Comparte

La boletera Funticket, que por segundo año consecutivo es la encargada de la venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel, en colaboración con Music Vibe, la promotora de la gira, han decidido hacer algo especial para los fans del Sol de México.

Para los que asistirán al esperado concierto de Luis Miguel en Pachuca, y que prefieren tener sus boletos en mano, se ha habilitado un punto de venta físico.

Del 14 al 16 de marzo, los fans podrán acudir a las taquillas del Estadio Hidalgo, recinto donde se llevará a cabo el concierto, en un horario de venta de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Si eres de los que les gusta conservar sus boletos como recuerdo físico, esta es tu oportunidad. Acude al punto de venta físico de Funticket en Pachuca y adquiere tus boletos de manera segura.

Además de la ventaja de poder adquirir tus boletos de manera segura, estas taquillas físicas serán una oportunidad única para conseguir tus boletos a un precio irrepetible. Algunas zonas estarán a la venta sin cargos por servicio, lo que significa que podrás disfrutar de los conciertos de Luis Miguel al mejor precio posible.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario