Saltar al contenido

¡Arte urbano! Lanzan convocatoria para encuentro de muralistas hidalguenses en Pachuca

¡Arte urbano! Lanzan convocatoria para encuentro de muralistas hidalguenses en Pachuca

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), en colaboración con Pinturas Comex, ha lanzado una convocatoria para los artistas urbanos de la región.

Se trata del primer encuentro de muralistas hidalguenses denominado “Arte Perrón”, un proyecto que promete llenar de color y alegría los 16 arcos del recinto ferial en la próxima Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2024.

Colores, folclor y mucha creatividad

El objetivo de esta iniciativa es promover el folclor mexicano y, al mismo tiempo, incentivar la creatividad y el arte. Los artistas participantes deberán plasmar diversas razas de perros, sin importar su origen, en los mencionados arcos.

El material para realizar estas obras será proporcionado por Pinturas Comex, el patrocinador estrella del evento, quien con su apoyo incondicional ayudará a la OEEH a llenar este espacio de vida y color.

¿Cómo Participar en Arte Perrón?

El registro para la convocatoria está abierto desde su publicación y cerrará el 2 de agosto a las 16:30 horas. Los interesados deberán enviar un formato PDF con evidencia de cualquier obra de su autoría al correo electrónico: [email protected], con el asunto “Convocatoria Arte Perrón”. Una vez que el comité organizador haya seleccionado a los participantes, se encargarán de sugerir las razas de perros que deberán plasmar.

El brochazo

El brochazo de los murales se dará el 19 de agosto a las 10:00 horas en las instalaciones de la OEEH. Los puntos a evaluar serán creatividad, originalidad, calidad técnica y estética, relación con el eje temático y perspectiva de proporcionalidad.

Para cualquier duda, los interesados pueden llamar al 771 71 123 21 ext. 110. ¡No pierdan la oportunidad de ser parte de este evento perrón que hará historia en la feria!

¡Opina! Escribe un comentario