Saltar al contenido

#Asegurados 🚨 Usaban túnel en Hidalgo para resguardar dulces ‘mágicos’

#Asegurados 🚨 Usaban túnel en Hidalgo para resguardar dulces 'mágicos'
Comparte

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó la detención de 9 personas relacionadas con narcóticos en Tepeji del Río.

Fue un buen golpe a la delincuencia, pero lo más curioso fue que en el operativo de inteligencia en coordinación interinstitucional, aseguraron un túnel donde se resguardaban sustancias ilegales empaquetadas en envoltorios que asemejan dulces y botanas, que sumaban miles de dosis.

Además, en dicho operativo implementado con la PGJEH, Sedena y Guardia Nacional, decomisaron 7 armas cortas y largas, 3 cargadores, 29 cartuchos útiles para arma corta y larga, 4 teléfonos celulares, 3 vehículos, 7 básculas grameras, pipas y 6 libretas con anotaciones de posibles clientes.

La secretaría detalló que entre las personas detenidas, relacionadas con estos hechos, se encuentran D. S. M., alias “El Bolero”, y E. A. J. G., “El Goshi”, quienes habían sido identificados como principales distribuidores de drogas en Tepeji del Río.

#Asegurados 🚨 Usaban túnel en Hidalgo para resguardar dulces 'mágicos'

La SSPH pidió a la ciudadanía contribuir con estas acciones realizando reportes, a través del 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario