Saltar al contenido

Aseguran otro punto de narcomenudeo en Pachuca; hay cuatro personas detenidas

Aseguran otro punto de narcomenudeo en Pachuca; hay cuatro personas detenidas

Gracias a la inteligencia operativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró la detención de cuatro personas en el municipio de Pachuca por su probable relación en la comisión de delitos contra la salud.

Los agentes estatales, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del estado, llevaron a cabo un operativo en el barrio San Clemente luego de identificar un domicilio utilizado como punto de distribución de narcóticos.

En el lugar, se detuvo a dos mujeres, identificadas como I.Z.D. y V.E.P.Z., a quienes se les encontraron 283 dosis de marihuana y 73 dosis de droga sintética, así como seis teléfonos celulares y una báscula gramera.

Además, se aseguró a dos hombres, E.N.C.A. y E.N.A., quienes tenían en su posesión varios envoltorios con droga. El domicilio fue sellado y quedó bajo resguardo policial mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Tanto las personas detenidas como las sustancias incautadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de dar seguimiento al caso.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa a través del número de emergencias 911 o del 089 para realizar denuncias anónimas.

¡Opina! Escribe un comentario