Saltar al contenido

Así de fácil operan desvalijadores de autos en colonia de Pachuca (video)

Así de fácil operan desvalijadores de autos en colonia de Pachuca (video)
Comparte esto:

Los vecinos de la colonia Periodistas de Pachuca están en jaque con los robos a vehículos, actividad constantes en la zona.

Según los reportes enviados a Pachuca Denuncia, los desvalijadores operan con facilidad en esta céntrica colonia de la capital hidalguense y las autoridades no pueden pararlos. Uno de los casos más recientes ocurrió el 13 de octubre, en la calle Daniel Cerecedo, donde en cuestión de segundos se llevaron una batería, hecho que fue captado en video.

Mira esto fue el pasado 13 de octubre pero hasta hoy me dieron los videos en la calle Daniel Cerecedo col. PERIODISTAS yo acudí al hospital veterinario San Lázaro a recoger a mi cachorro que estaba internado cuando salimos que fue en un lapso de 10 minutos ya lo habían hecho, al averiguar con los vecinos, ellos comentan que esto ocurre muy seguido y que las veces que han pedido apoyo las autoridades no hacen nada“, relató la víctima.

Desde hace varios años la colonia Periodistas ha sido una de las zonas favoritas para este tipo de actos delictivos en Pachuca, donde incluso se han llevado vehículos a plena luz del día.

  • Así de fácil operan desvalijadores de autos en colonia de Pachuca (video)
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: