Saltar al contenido

Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca

Fotos: Pachuca VIVE.
Comparte esto:

La época decembrina llegó con todo a Pachuca y sus alrededores, con eventos llenos de espíritu navideño.

Uno de los más recomendables es el Bosque Iluminado, un espectáculo que se encuentra en el Parque Ecoturístico El Cerezo, perteneciente al municipio de Pachuca rumbo a Mineral del Chico.

Esta edición 2022 tiene algunas novedades, como el bosque neón y una atracción de Harry Potter, además de las ya conocidas como El Joven Manos de Tijera, Jack Skellington, El Cascanueces, El Grinch y, por supuesto, Santa Claus.

Nosotros ya fuimos a vivir esta experiencia y aquí te dejamos nuestras fotos y video para que te des una idea de lo que puedes encontrar:

Galería

Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca

Video

Horario y precios

El Bosque Iluminado está abierto los días viernes, sábado y domingo, de 18:00 a 22:00 horas, todos los fines de semana de diciembre hasta el 1 de enero. Los precios de entrada son:

Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca

Líneas telefónicas para mayor información y reservaciones: 7712838081 y 7714763769.

¿Cómo llegar?

Si deseas llegar en auto, debes tomar la carretera a Mineral del Chico desde el entronque en el Corredor de la Montaña.

Existe una opción para trasladarse en el Tranvía Turístico Sayjo, que te recomendamos mucho. Tiene un costo de $180 por niño y $190 por adulto, que incluye el transporte y la entrada al espectáculo. Sale del Reloj Monumental los días de la atracción a las 18:00 horas.

Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca

  • Así es el Bosque Iluminado 2022, la atracción navideña entre árboles cerca de Pachuca
  • Próximos eventos

    Más noticias: