Saltar al contenido

Atacan a activistas que resguardaron a un perrito en Paseos de Chavarría | VIDEO

Atacan a activistas que resguardaron a un perrito en Paseos de Chavarría | VIDEO
Comparte

Un caso de un perrito que presuntamente estaba extraviado acabó en un fuerte pleito y agresiones en Paseos de Chavarría.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, a la altura del CBTis 286, cuando activistas de la organización animalista La Jauría de Balú se dirigían al Ministerio Público, a deslindar responsabilidades, por un lomito que había sido localizado en San Cristóbal La Providencia y que aparentemente se encontraba en malas condiciones.

Supuestamente el perrito iba a ser entregado a su dueño, luego de ser resguardado unas horas y con la condición de que se presentara un carnet de vacunas y placa identificación, pero todo se salió de control. En redes sociales circularon videos de un ataque al automóvil de las activistas, el cual fue visiblemente dañado.

Ibamos camino al MP, ya que ellos no tenían un comprobante legal del perrito que rescatamos ayer en la noche. Ellos ya habían accedido a ir al MP. El supuesto dueño se quería ir en nuestro carro, nosotras caminamos más rápido y nos subimos al vehículo, toda su familia y él nos acorralaron, empezaron a golpear el carro, insultarnos y agredirnos. Reventaron el parabrisas los vidrios laterales y estaban a intentando quebrar las ventanas“.

Previo a la agresión, el presunto dueño había acusado que no le querían devolver al perro y aseguró que tampoco le querían entregar los estudios que le hicieron a la que supuestamente es su mascota desde hace 9 años.

Aún no me devuelven a mi perro, pregunté a la veterinaria y me dijeron que ahí no estaba, y que tampoco le hicieron los estudios ni estética ahí, me acaba de decir la chava que ahora lo recoja hasta campestre pero ya no me responde las llamadas ni mensajes“, refirió en un mensaje en redes sociales antes del ataque a las activistas.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario