Saltar al contenido

¡Atrapados! Realizan mega detención en puntos de operación delincuenciales en Hidalgo

¡Atrapados! Realizan mega detención en puntos de operación delincuenciales en Hidalgo

En una operación que podría ser digna de una película de acción, al menos 15 personas presuntamente relacionadas con actividades delictivas fueron aseguradas por elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Todo esto ocurrió en el municipio de Tezontepec de Aldama, gracias a un operativo simultáneo que dejó a más de uno boquiabierto.

Los resultados del operativo

Los trabajos de investigación dieron frutos, y las autoridades cumplieron tres órdenes de cateo en inmuebles que, se presume, eran puntos de comercialización de drogas y operación de grupos generadores de violencia. En total, siete hombres y ocho mujeres fueron detenidos. ¡Una auténtica redada!

Además, se decomisaron 795 dosis de marihuana, 359 dosis de droga sintética ‘cristal’, tres armas de fuego largas, dos armas cortas, dos cargadores, 11 cartuchos útiles de 9 milímetros y equipo táctico. ¡Parecía una tienda de armas y drogas!

Asegurados vehículos y más

Como si fuera poco, también les fueron incautados nueve motocicletas de diferentes marcas, una de ellas con alteraciones en sus medios de identificación, una camioneta Chevrolet color negro, un automóvil Volkswagen color gris, un vehículo Nissan color rojo, y tres camionetas Ford, una con reporte de robo vigente. Parece que alguien tenía una afición por los vehículos.

Los detenidos, junto con los vehículos y objetos incautados, quedaron a disposición de la autoridad competente para el inicio de carpetas de investigación y las indagatorias correspondientes. ¡Que empiecen los juegos del sistema judicial!

¡Opina! Escribe un comentario