Saltar al contenido

Bello ejemplar de tigrillo es rescatado en Hidalgo; buscaba refugio en una casa

Bello ejemplar de tigrillo es rescatado en Hidalgo; buscaba refugio en una casa
Comparte

El personal del Parque Nacional Los Mármoles ha llevado a cabo un rescate recientemente.

Un tigrillo, una especie en peligro de extinción, ingresó a un domicilio particular en el municipio de Jacala. Gracias a la rápida intervención del equipo, el felino fue rescatado y trasladado a Pachuca para recibir atención médica.

Este tigrillo es un macho de aproximadamente 7 meses de edad que, lamentablemente, sufre de desnutrición. Sin embargo, ahora está en buenas manos y está recibiendo la atención que necesita en las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, en la capital hidalguense.

La recuperación de este ejemplar es crucial para su especie, y es por eso que tu apoyo es tan importante. Si deseas sumarte a los esfuerzos de rehabilitación de este tigrillo, te animamos a que te pongas en contacto con la unidad de rehabilitación. Ellos estarán encantados de informarte sobre cómo puedes contribuir y ser parte de esta noble causa.

La vida silvestre de nuestro país es valiosa y merece ser protegida. Cada acción cuenta, y juntos podemos marcar la diferencia en la conservación de estas especies en peligro de extinción.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario