Cultura y diversión

Biblioteca Central cierra por obras del Parque David Ben Gurión; trasladarán salas

La Secretaría de Cultura ha anunciado el cierre temporal de la Biblioteca Central del Estado de Hidalgo “Ricardo Garibay” debido a los trabajos de rehabilitación y ampliación del Parque “David Ben Gurión”.

Pero no te preocupes, ¡la cultura no se detiene! Para asegurar que los servicios de la biblioteca continúen, la Sala Braille, la Sala de Silentes y la Sala Infantil serán trasladadas temporalmente al Centro Cultural del Ferrocarril. Así que, a partir del 24 de enero, podrás encontrar estos espacios en la calle Ignacio Mejía, sin número, en la colonia Morelos.

El horario de atención será de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Aunque sabemos que este cambio puede resultar inconveniente, la Secretaría de Cultura pidió comprensión y apoyo durante este periodo de transición. Recuerda que, a pesar del cierre temporal de la Biblioteca Central, existen otros recintos que seguirán promoviendo la lectura:

Pachuca

  • Biblioteca Pública Regional “Efrén Meneses Villagrán”, en Atotonilco el Grande sin número, Unidad Habitacional Infonavit Santa Julia, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
  • Biblioteca Pública Comunitaria “Manuela Vargas Estrada”, en calle 16 de Enero, número 303, San Antonio el Desmonte, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

Mineral de la Reforma

  • Biblioteca Pública Municipal “Profesora María Eleuteria González Ortiz”, en avenida Hidalgo sin número, colonia Centro Pachuquilla, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
  • Biblioteca Pública Municipal “Horacio Baños González”, en avenida Zeus, número 348, colonia PRI Chacón, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
  • Biblioteca Pública Comunitaria “Emma Straffon”, en calle Quetzalcóatl, sin número, con esquina calle Calli, en el fraccionamiento La Colonia (interior del Centro Mineralense de las Artes, Cemart), de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
  • Biblioteca Pública Comunitaria “Gempo Copca Islas”, en el circuito La Providencia, sin número, esquina San Mateo y Santa Rita (en el interior del Centro Comunitario La Providencia), de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
  • Biblioteca Pública Comunitaria “1920”, en calle Jacarandas, sin número, en el fraccionamiento Campestre Villas del Álamo, esquina calle Ayacahuite, sin número, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
  • Biblioteca Pública Comunitaria “José Islas Islas”, en calle Miguel Barragán sin número, colonia Militar, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button