Saltar al contenido

CANCELADA: Ya no habrá zona preferente en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca

Comparte esto:

El Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca 2022 ya no tendrá secciones especiales.

Las zonas preferentes dejarán de existir por determinación del gobernador Julio Menchaca, luego que generara molestia en la gente la división de espacios del recinto.

El mandatario informó que, con el boleto de acceso a la feria, “las y los ciudadanos podrán disfrutar libremente y sin ninguna restricción los espectáculos que se ofrecen en el Teatro del Pueblo“, según se detalló en el comunicado gubernamental surgido este viernes.

Originalmente se habían establecido tres zonas para el Teatro del Pueblo: la zona general, incluida con el boleto de entrada a la feria, y las zonas A-B de acceso con costo extra que ofrecerían servicios especiales y mayor comodidad frente al escenario, pero estas últimas solo aplicaron para la presentación de Fey y han quedado canceladas.

CANCELADA: Ya no habrá zona preferente en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca

Con dicha indicación, a partir de este viernes la gente podrá disfrutar a los artistas del teatro sin zonas restringidas, además de las diversas atracciones que incluye el boleto de ingreso a la feria, como el circo Atayde, la pista de hielo, Iluision on-Ice, juegos mecánicos infantiles, Mundo Futbol, Tuzoofari, y los pabellones artesanal, comercial, internacional y deportivo.

El acceso a la Feria San Francisco Pachuca 2022 tiene un costo de $55 por adulto y $35 para niñas y niños.

Cartel del Teatro del Pueblo de la Feria de San Francisco Pachuca 2022

  • CANCELADA: Ya no habrá zona preferente en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca
  • Próximos eventos

    Más noticias: