Saltar al contenido

Capturan banda de ‘robacelulares’ en la Feria de Pachuca

Comparte esto:

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó la detención de siete personas por su presunta participación en el robo masivo de celulares en la Feria de Pachuca.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche durante la presentación de Los Caligaris en el Teatro del Pueblo, donde más de un centenar de personas denunciaron haber sido víctimas del robo de sus teléfonos.

La SSPH detalló que, producto de los reportes, se llevó a cabo un operativo coordinado con apoyo de las cámaras del C5i que llevó a la detención de siete personas, mismas que se identificaron como S.Y.S.F., E.A.J.R., C.A.C.B., I.Y.A.M., R.D.T.C., H.S.E. Y B.P.R., originarias de la ciudad de México, en cuya posesión se localizaron 33 aparatos presuntamente sustraídos de manera ilegal.

Capturan banda de 'robacelulares' en la Feria de Pachuca

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, donde les fue abierta una investigación.

Las personas que resultaron afectadas deberán acudir a la PGJEH, o comunicarse a la línea 800 912 1314, para realizar el proceso de recuperación de sus celulares, acreditando la propiedad de los mismos.

Nota relacionada

Cientos de jóvenes sufren robo en la Feria de Pachuca; volaron celulares y carteras

  • Capturan banda de 'robacelulares' en la Feria de Pachuca
  • Próximos eventos

    Más noticias: