Cero tolerancia: camioneta denunciada por dejar escombro en vía pública de Pachuca ya fue asegurada

Cero tolerancia: camioneta denunciada por dejar escombro en vía pública de Pachuca ya fue asegurada

Un reporte ciudadano, publicado en nuestra sección Pachuca Denuncia, derivó en el aseguramiento de una camioneta utilizada para arrojar escombro en la vía pública.

El ayuntamiento de Pachuca informó que implementó un operativo de localización en la zona mencionada por estos hechos que atentan contra la sana disposición de desechos en la capital de los vientos.

Resultados del operativo

Según el informe oficial, se logró localizar la unidad involucrada sobre la calle Gardenia, en la colonia Nueva Francisco I. Madero.

Agrega a Pachuca VIVE como fuente preferida

Habitantes del sector habían denunciado que desde este vehículo se estaban arrojando residuos en la vía pública. Gracias a la pronta identificación de la infracción, se logró actuar de manera efectiva.

En el lugar de los hechos, autoridades procedieron al aseguramiento de la camioneta y documentaron la conducta inapropiada, cumpliendo con el nuevo reglamento en materia de desechos sólidos.

El alcalde, Jorge Reyes, reafirmó el compromiso del gobierno local de mantener acciones firmes para proteger los espacios públicos y promover una cultura cívica. Instó también a la población a seguir realizando reportes ante cualquier conducta que pueda afectar la imagen urbana y la salud pública.

Comparte este artículo