Saltar al contenido

#Cerrados 🚨 Estos dos bares de Pachuca fueron clausurados

#Cerrados 🚨 Estos dos bares de Pachuca fueron clausurados
Comparte

Autoridades municipales clausuraron dos bares de Pachuca, luego de detectar diversas irregularidades.

Se trata de dos establecimientos que se encuentran en Zona Plateada que presentaban faltas a los reglamentos establecidos. El operativo fue realizado por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, apoyada de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

Según la información oficial, los bares cerrados son Empacaritos y Terraza Bacardí Pachuca. El primero de ellos no tenía a la vista su licencia de funcionamiento, el horario y el aviso de no discriminación.

Tampoco contaba con un Plan de Contingencia autorizado por la Dirección de Protección Civil Municipal, además que el personal de seguridad y vigilancia no estaba debidamente identificado.

#Cerrados 🚨 Estos dos bares de Pachuca fueron clausurados

En el caso de Terraza Bacardí Pachuca, a pesar de tener un giro de venta de bebidas alcohólicas permitió la entrada a menores de edad, además que no tenía a la vista su licencia de funcionamiento y tampoco contaba con Plan de Contingencia.

De pilón, en dicho establecimiento impidieron el acceso inmediato del personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos para realizar su trabajo.

Ambos bares ya presentan los sellos de clausura, lo que les impide abrir y dar servicio al público.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario