Región

Claudia Sheinbaum muestra el músculo en su visita a Hidalgo

La precandidata única a la Presidencia de México Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una gira en Hidalgo, visitando Tulancingo, Pachuca y Mineral de la Reforma.

En eventos con gran asistencia, la abanderada de la coalición de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó que desea trabajar en coordinación con el gobernador Julio Menchaca.

Vamos a trabajar en equipo con Julio Menchaca y vamos a llevar a Hidalgo a más desarrollo para poder utilizar esos corredores logísticos y ese desarrollo manufacturero que puede haber aquí en el estado”, afirmó la morenista.

En Tulancingo, Sheinbaum Pardo, destacó el potencial de la región ante la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA), que es parte de las obras estratégicas del presidente López Obrador.

Claudia Sheinbaum muestra el músculo en su visita a Hidalgo

Posteriormente, la precandidata que lidera las encuestas se trasladó a Mineral de la Reforma, donde realizó un cierre de su visita a Hidalgo ante miles de simpatizantes en las instalaciones donde se realizó la última feria de dicho municipio.

Sheinbaum presumió que esta 40 puntos arriba en las encuestas en Hidalgo y se comprometió a continuar y enriquecer los programas sociales.

¡Opina! Escribe un comentario

Back to top button