Saltar al contenido

Con parodia, recrean y denuncian robo en parque de comida en Pachuca

Con parodia, recrean y denuncian robo en parque de comida en Pachuca

La delincuencia sigue haciendo de la suyas en Pachuca y parece no tener freno.

Además de los robos a casa habitación, los establecimientos comerciales de la ciudad, que buscan obtener el sustento de manera honesta, están siendo azotados por los amantes de lo ajeno.

Uno de los hechos delictivos más recientes ocurrió en una plaza gastronómica denominada El Jardín, Parque de Comida, donde el pasado domingo un sujeto ingresó ilegalmente para llevarse 5 aparatos electrónicos que eran utilizados para los pedidos mediante aplicaciones.

Lo curioso fue la forma en que la gente de este lugar informó los hechos. En sus redes sociales publicaron un video en el que hicieron una parodia describiendo cómo entró el delincuente a realizar el robo.

Clientes y amigos: este video es una parodia del robo que sufrimos el domingo pasado (…) se llevaron 5 tabletas de Uber, Rappi y Didi que representan el 90% de nuestras ventas. El caco es el que sale al final por si alguien lo reconoce, se cuiden de ser víctimas de la inseguridad. Queremos un Pachuca seguro“, es el texto que acompaña al audiovisual, cuya narrativa es imperdible:

Las víctimas del acto delictivo refieren que es la quinta vez que los maleantes ingresan a robar en esta plazuela de comida, anteriormente se han llevado una bicicleta para reparto, 2 sombrillas de jardín, 1 tanque estacionario de gas, mesas y bancos.

Una buena forma de apoyarlos tras este trago amargo es consumiéndoles, en este parque de comida puedes encontrar Las Originales Tortas de Chiaquiles, Oh Yiro, Cochinita Pibil El Paisa y Los Acecinos de Yexapixtla.

Con parodia, recrean y denuncian robo en parque de comida en Pachuca

El Jardín se encuentra en la antigua Carretera México-Pachuca, en la colonia Santa Julia. ¡Visítalos!


Síguenos en Google News