Saltar al contenido

Conductora de taxi pierde la vida tras caer su vehículo de un puente en Pachuca

Conductora de taxi pierde la vida tras caer su vehículo de un puente en Pachuca
Comparte

En una lamentable tragedia, una conductora de taxi metropolitano perdió la vida tras accidentarse este martes.

El incidente tuvo lugar en la carretera México-Pachuca, al sur de la capital hidalguense, donde la trabajadora del volante perdió el control de su vehículo y sufrió una volcadura desde lo alto del puente del bulevar Las Torres.

Desafortunadamente, los paramédicos del cuerpo de bomberos del estado de Hidalgo confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales al llegar al lugar. La víctima fue identificada como una persona que trabajaba en el servicio público de transporte, con el taxi rotulado A325FUU.

Tras el accidente, los peritos de la PGJEH llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo. Este fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la necropsia de ley. Por su parte, la unidad del taxi fue remolcada por una grúa hasta un corralón.

Este puente es un auténtico peligro para los conductores, principalmente en altas horas de la noche, cuando la visibilidad es complicada. Esperamos que las autoridades investiguen a fondo este accidente y tomen las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario