Saltar al contenido

¡De estreno! Inauguran carretera de acceso a Grutas Tolantongo

¡De estreno! Inauguran carretera de acceso a Grutas Tolantongo
Comparte

Este jueves fue inaugurada la carretera de acceso a Grutas Tolantongo, el famoso paraíso acuático ubicado en el municipio de Cardonal.

Los trabajos, con duración de 3 meses, consistieron en 915 metros de pavimentación hidráulica que permitirán llegar a este parque ecoturístico de una manera más segura.

En la inauguración estuvo presente Elizabeth Quintanar, titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, quien destacó que la administración de Grutas Tolantongo, junto con la participación de las comunidades, ha sido un caso de éxito al potenciar este importante atractivo turístico del estado.

Es un orgullo vivir en el estado donde se encuentran las Grutas de Tolantongo (…) este paraíso es de todos los mexicanos y nuestro compromiso es seguir ayudando a su promoción“, enfatizó la secretaria.

¡De estreno! Inauguran carretera de acceso a Grutas Tolantongo

Foto: Liz Quintanar.

Grutas Tolantongo es uno de los destinos acuáticos más buscados en todo el país y recibe turistas de todas partes del mundo, siendo incluso galardonado como uno de los sitios con aguas termales más instagrameables del planeta.

Aparece Grutas Tolantongo en Top 10 de aguas termales instagrameables del mundo


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario