Saltar al contenido

Deja el cargo la titular de Seguridad Publica de Pachuca; “acepté su renuncia”: Sergio Baños

Deja el cargo la titular de Seguridad Publica de Pachuca; "acepté su renuncia": Sergio Baños
Comparte esto:

Adriana Yamillet Salazar renunció este lunes como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

En medio de una crisis de inseguridad que se vive en la capital hidalguense, y a horas de una trágica balacera ocurrida en pleno centro de Pachuca, la funcionaria dejó el cargo del mando policiaco, según confirmó Sergio Baños, alcalde de la ciudad.

Informo que ha sido requerida por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para reforzar tareas y programas de capacitación policial internacional. Por lo anterior, acepté este lunes su renuncia“, detalló el edil capitalino en redes sociales.

Su lugar será ocupado de manera interina por Ricardo Aguilar Núñez, quien se desempeñaba como subsecretario de Prevención y Coordinación Institucional y presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Yamillet Salazar se va luego de una serie de polémicas, entre casos de abuso policiaco y quejas en el interior de la secretaría, además de incremento de desapariciones en el municipio y aumento en los índices delictivos.

  • Deja el cargo la titular de Seguridad Publica de Pachuca; "acepté su renuncia": Sergio Baños
  • Próximos eventos

    Más noticias: