Saltar al contenido

¡Dejará de ser un “comal”! La plancha del Reloj de Pachuca volverá a tener áreas verdes, promete Jorge Reyes

¡Dejará de ser un "comal"! La plancha del Reloj de Pachuca volverá a tener áreas verdes, promete Jorge Reyes

La remodelación del Centro Histórico es uno de los compromisos de Jorge Reyes, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de Pachuca, quien se compromete a trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal en caso de llegar a la alcaldía de la capital hidalguense.

Pachuca, un destino inolvidable

Bajo el plan “Pachuca, capital de la transformación” y el eje de acción “Pachuca mi destino”, Jorge Reyes busca promover la ciudad con una hospitalidad cálida y mejores servicios para que la experiencia turística sea inolvidable. Una de las primeras acciones será darle una imagen verde a la plancha del Reloj Monumental de Pachuca, ya que actualmente “parece un comal“. De esta manera, se busca rescatar este importante monumento y brindar a la sociedad un lugar digno para el esparcimiento familiar.

Pachuca, una ciudad para todos

Otro eje de acción propuesto por Jorge Reyes es “Pachuca de todas“, que busca la igualdad de oportunidades, liderazgo y participación de las mujeres para construir una sociedad justa y libre de violencia. En el gabinete del ayuntamiento se garantizará la paridad e igualdad de género, demostrando así la disposición de atender las necesidades de este importante sector de la población.

Además, el candidato morenista propone el eje “Pachuca vida“, el cual se enfoca en el rescate y preservación del entorno natural para un medio ambiente sano y un futuro sostenible. Se busca devolver a la ciudad sus pulmones naturales y brindar a la población espacios donde puedan disfrutar en familia, en paz y tranquilidad.

Por último, Jorge Reyes presenta el eje “Pachuca con educación“, ya que considera que sin educación no hay transformación. Se propone mejorar las condiciones de las escuelas para garantizar una educación de calidad y progreso. El candidato morenista buscará gestionar recursos de diversos fondos para apoyar las necesidades básicas de las escuelas y también impulsará cursos de capacitación para padres de familia y profesores, con el objetivo de atender los problemas que afectan a la niñez y adolescencia pachuqueña.

¡Opina! Escribe un comentario