Saltar al contenido

#DePaseo 😒 Pareja reportada como desaparecida es hallada en un balneario de Hidalgo

#DePaseo 😒 Pareja reportada como desaparecida es hallada en un balneario de Hidalgo
Comparte

Una joven pareja fue encontrada en un desarrollo turístico de Chapulhuacán, Hidalgo, luego de una búsqueda tras ser reportada como desaparecida.

Lo anterior lo informó el propio Ayuntamiento de dicho municipio, el cual detalló que se trató de dos jóvenes de 19 años de edad, él originario de la comunidad de Ojo de Agua y ella del estado de Tlaxcala, quienes fueron reportados por sus familiares como no localizados el pasado lunes.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de Seguridad Pública de Chapulhuacán realizaron el operativo de búsqueda que culminó en un centro turístico del mismo municipio, donde fueron ubicados sanos y salvos.

Es importante mencionar que, al ser mayores de edad están en su libre derecho de tomar decisiones y pernoctar donde así lo decidan, sin embargo, ante los desafortunados sucesos que a diario vemos en diversas regiones del País, hacemos la recomendación respetuosa para fortalecer la comunicación entre los integrantes de las familias, o bien, avisar a amistades de confianza, inclusive, pedir el acompañamiento de seguridad Pública en caso de requerirlo“, refiere la publicación del Ayuntamiento.


Comparte

¡Opina! Escribe un comentario