Saltar al contenido

Desapareció viajando de Pachuca a Xalapa, lo conocen como “El Predicador”; piden ayuda para localizarlo

Comparte esto:

Familiares solicitaron ayuda a la sociedad para localizar a Noé Felipe Alarcón Suárez, desaparecido el pasado 15 de junio mientras se trasladaba de Pachuca a Xalapa.

Conocido como El Predicador, el hombre de 43 años de edad es se dedicaba a transmitir su fe en escuelas y hospitales. Fue visto por última vez por sus hijos en Pachuca, quienes lo llevaron a la central para tomar un autobús que lo trasladara a la capital veracruzana.

Yo les pido que nos ayuden porque como familia estamos pasando por un momento muy difícil (…) estamos preocupados aquí en Xalapa y tenemos hermanos en Pachuca que también lo están buscando“, declaró en una conferencia de prensa su hermano, Roberto Alarcón Suárez.

De acuerdo con sus familiares, Noé fue diagnosticado con esquizofrenia y requiere tratamiento médico especializado, por lo que temen por su salud.

La Comisión de Búsqueda de Veracruz activó una ficha con los datos de Noé y los números de contacto para cualquier información que ayude a su localización. Como señas particulares, le falta un diente frontal superior y tiene un lunar en el labio de lado izquierdo.

Desapareció viajando de Pachuca a Xalapa, lo conocen como "El Predicador"; piden ayuda para localizarlo

 

  • Desapareció viajando de Pachuca a Xalapa, lo conocen como "El Predicador"; piden ayuda para localizarlo
  • Próximos eventos

    Más noticias: