Familiares solicitaron ayuda a la sociedad para localizar a Noé Felipe Alarcón Suárez, desaparecido el pasado 15 de junio mientras se trasladaba de Pachuca a Xalapa.
Conocido como El Predicador, el hombre de 43 años de edad es se dedicaba a transmitir su fe en escuelas y hospitales. Fue visto por última vez por sus hijos en Pachuca, quienes lo llevaron a la central para tomar un autobús que lo trasladara a la capital veracruzana.
«Yo les pido que nos ayuden porque como familia estamos pasando por un momento muy difícil (…) estamos preocupados aquí en Xalapa y tenemos hermanos en Pachuca que también lo están buscando«, declaró en una conferencia de prensa su hermano, Roberto Alarcón Suárez.
De acuerdo con sus familiares, Noé fue diagnosticado con esquizofrenia y requiere tratamiento médico especializado, por lo que temen por su salud.
La Comisión de Búsqueda de Veracruz activó una ficha con los datos de Noé y los números de contacto para cualquier información que ayude a su localización. Como señas particulares, le falta un diente frontal superior y tiene un lunar en el labio de lado izquierdo.