Saltar al contenido

Detecta la UAEH “prácticas no éticas” y repetirá examen de ingreso

Detecta la UAEH "prácticas no éticas" y repetirá examen de ingreso

Los aspirantes a entrar a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la convocatoria para licenciatura enero-junio 2023, deberán repetir el examen de ingreso

Mediante un comunicado, la UAEH informó que realizó una investigación e identificó “prácticas no éticas” durante el proceso de la aplicación del Examen Nacional de Ingreso (EXANI II), del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), que se realizó los días 17 y 18 de noviembre de este 2022.

Debido a esta situación, y para garantizar un proceso de selección transparente, la máxima casa de estudios de Hidalgo notificó que los aspirantes que realizaron dicho examen deberán presentarlo nuevamente.

Esta evaluación de ingreso se realizará los días 8 y 9 de diciembre, ahora en modalidad presencial, y dicha aplicación no tendrá costo adicional, detalló la UAEH en la misiva firmada por la Comisión de Admisión y Selección de la institución.

Las sedes y horarios de aplicación podrán ser consultados a través de la descarga del pase de ingreso a partir del 1 de diciembre.

Detecta la UAEH "prácticas no éticas" y repetirá examen de ingreso


Síguenos en Google News