Saltar al contenido

Detectan posible sabotaje en válvulas de CAASIM, actos que han afectado el suministro en Pachuca

Detectan posible sabotaje en válvulas de CAASIM, actos que han afectado el suministro en Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) ha dado a conocer que se han detectado movimientos sospechosos en la infraestructura hidráulica, específicamente en las válvulas, que podrían indicar actos de sabotaje.

Estas acciones ilegales están afectando los servicios programados y privando a las colonias del suministro de agua.

Operativo nocturno y llamado a la ciudadanía

Para hacer frente a esta situación, CAASIM ha implementado un operativo nocturno liderado por su equipo de expertos y la Policía Hídrica.

El objetivo principal es reforzar la vigilancia en la infraestructura hidráulica durante el periodo electoral. Sin embargo, también se hace un llamado a la ciudadanía para que colabore en esta tarea.

 

Participación ciudadana y denuncias anónimas

Se solicita a los ciudadanos que verifiquen las válvulas ubicadas en sus colonias o fraccionamientos y que reporten cualquier persona sospechosa manipulando la infraestructura.

Es importante recordar que el personal de CAASIM debe acreditarse con su credencial y uniforme para garantizar su identificación.

Además, se pone a disposición de los usuarios un número de contacto temporal: 771 478 24 00, para que puedan realizar sus denuncias de forma anónima.

¡Opina! Escribe un comentario