Saltar al contenido

Dictan 57 años de prisión a cuatro personas por homicidio en Hidalgo

Dictan 57 años de prisión a cuatro personas por homicidio en Hidalgo
Comparte esto:

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que consiguió una sentencia de 57 años de prisión para cuatro personas responsables de homicidio doloso.

Mediante un boletín, la PGJEH detalló que dicha sentencia se dio casi dos años después de los hechos del delito, mismos que ocurrieron en la localidad de Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, el 27 de enero de 2021, cuando las personas identificadas con las iniciales: J. A. A. C., J. A. A. M., I. D. A. C. y A. A. C., privaron de su vida a las víctimas en su domicilio con disparos de armas de fuego.

El incidente provocó el inicio de las investigaciones de las autoridades, las cuales consiguieron recabar las pruebas suficientes para establecer la probable responsabilidad de las personas mencionadas.

Los imputados fueron detenidos con la orden de aprehensión correspondiente y se consiguió su vinculación a proceso para llevarlos a juicio penal.

Luego de concluir la investigación complementaria, un tribunal de enjuiciamiento determinó sentencia de 57 años de prisión, multa y el pago por concepto de reparación del daño pro el delito de homicidio calificado.

Dictan 57 años de prisión a cuatro personas por homicidio en Hidalgo

  • Dictan 57 años de prisión a cuatro personas por homicidio en Hidalgo
  • Próximos eventos

    Más noticias: