Saltar al contenido

¡Duro golpe! Atrapan a ‘El Viveros’ y a su peligrosa banda en Pachuca

¡Duro golpe! Atrapan a 'El Viveros' y a su peligrosa banda en Pachuca
Comparte

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha dado un golpe importante al narcomenudeo y robo con violencia en el municipio de Pachuca de Soto.

Gracias a trabajos de inteligencia operativa, han logrado detener a un sujeto conocido como ‘El Viveros’, presunto líder de un grupo delictivo. En un operativo conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y la Policía Municipal, se intervino un domicilio en la colonia Real de Minas, donde se logró la aprehensión de seis hombres y cuatro mujeres más.

¡Duro golpe! Atrapan a 'El Viveros' y a su peligrosa banda en Pachuca

Estas personas estarían relacionadas con el robo con violencia a negocios, transeúntes y cuentahabientes, así como con la venta y distribución de drogas en la zona metropolitana de Pachuca.

Durante la intervención, se incautaron 90 dosis de droga sintética tipo cristal, 57 dosis de marihuana, dos motocicletas, equipos de telefonía celular, una libreta con anotaciones de posibles clientes, así como dos armas de plástico y un arma “hechiza” utilizadas para amagar a las víctimas.

¡Duro golpe! Atrapan a 'El Viveros' y a su peligrosa banda en Pachuca

Todas las personas detenidas, así como los objetos y vehículos asegurados, han sido puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario