Pachuca es de esas ciudades en cuyas calles puede pasar cualquier cosa, un ejemplo de ello es lo que ocurrió con este conductor que, en presunto estado de ebriedad, se quedó dormido mientras esperaba el semáforo.
El incidente sucedió en la calle Ramírez Ulloa, esquina con viaducto Río de las Avenidas, en la colonia Doctores de la capital hidalguense, donde un vehículo Seat, tipo Ibiza color rojo, se quedó sin avanzar tras tener el siga.
Los testigos se alarmaron cuando a través de las ventanillas vieron que el conductor se encontraba inconsciente, por lo que llamaron a emergencias. Obviamente al notar eso, uno piensa lo peor, pero vaya sorpresa se llevaron poco después.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, quienes se acercaron al vehículo para investigar lo que ocurría. En esos momentos, el conductor despertó; desorientado, entró en pánico e intentó salir a toda velocidad, pero en la huida impactó a una patrulla.
Esto provocó una movilización para darle alcance; metros más adelante, sobre el Río de las Avenidas, fue detenido por armar tremendo relajo.
El hombre fue remitido a galeras para que responda por conducir en presunto estado de ebriedad y por dañar una unidad oficial.