Saltar al contenido

Ejecución en Mineral de la Reforma: seis personas sin vida y una lesionada

Comparte esto:

Violentos hechos se suscitaron en Mineral de la Reforma, en la noche del domingo.

El reporte oficial indica que en el número de emergencias recibieron un llamado por detonaciones de arma de fuego en la colonia Militar, en la calle Juan Barrera, de dicho municipio.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde en una vivienda encontraron a seis personas sin vida y una lesionada, que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada a un hospital de la capital hidalguense.

Ejecución en Mineral de la Reforma: seis personas sin vida y una lesionada

El incidente provocó confusión y preocupación en los vecinos de la zona. Foto: Especial.

La persona que sobrevivió al ataque, presuntamente madre de unos de los jóvenes ejecutados, declaró que se encontraban lavando ropa y un chiquero cuando sujetos armados ingresaron y los obligaron a todos a subir a una habitación, donde les dispararon.

La mujer aseguró que se salvó del ataque escondiéndose en el baño. Luego salió a pedir ayuda a los vecinos, aún sin saber el resultado de la agresión, y le llamó a su nuera, quien acudió al sitio y encontró los cuerpos sin vida.

Las autoridades emprendieron un operativo para localizar a los presuntos agresores. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

  • Ejecución en Mineral de la Reforma: seis personas sin vida y una lesionada
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: