Saltar al contenido

El calor dará tregua; frente frío bajará temperaturas en Hidalgo

Comparte esto:

Luego del calorón extremo que hemos tenido estos días en Hidalgo, un nuevo frente frío hará que las temperaturas desciendan, aunque sea un poco, en el territorio nacional.

Se trata del Frente Frío No. 41, que a partir de este jueves recorrerá el país con una masa de aire que nos caerá como refresco en el desierto.

Para nuestro estado y el resto de entidades de la Mesa Central se pronostica cielo despejado con ambiente de fresco a frío por la mañana en zonas serranas, heladas matutinas en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Se prevé cielo nublado con ambiente de templado a cálido hacia la tarde, descargas eléctricas y condiciones para la caída de granizo en zonas con lluvia y viento de dirección variable de 20 a 30 km/h en la región, con rachas de hasta 50 km/h en Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

En prácticamente todo el territorio hidalguense las temperaturas máximas bajarán casi 10 grados, repitiéndose estas condiciones hacia el domingo.

El calor dará tregua; frente frío bajará temperaturas en Hidalgo

El clima en Pachuca será un poco más agradable, con respecto al calor asfixiante que tuvimos los días anteriores. El ambiente alternará de templado a cálido, con temperatura máxima de 19 grados este jueves, que irá aumentando un poco durante el fin de semana.

El calor dará tregua; frente frío bajará temperaturas en Hidalgo

  • El calor dará tregua; frente frío bajará temperaturas en Hidalgo
  • ¡Opina! Escribe un comentario

    Próximos eventos

    Más noticias: