Saltar al contenido

Elecciones 2024: Se compromete Adriana Flores a impulsar el comercio local con apoyos financieros

Elecciones 2024: Se compromete Adriana Flores a impulsar el comercio local con apoyos financieros

La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Adriana Flores, recorrió calles y avenidas de los municipios de Zapotlán y Santiago Tulantepec, donde dio a conocer sus propuestas de campaña.

Particularmente, la abanderada naranja expresó su intención de impulsar el comercio local y además ofrecer propuestas firmes en materia de seguridad pública.

Las cosas van caminando muy bien, nos lo dice la gente en las calles y colonias y por eso tengo un gran compromiso con Hidalgo. Por eso, habré de presentar una propuesta de incentivos y apoyos financieros al comercio, en una legislación que promueva el crecimiento y la armonía del mercado en Hidalgo”, refirió.

La aspirante naranja se comprometió a brindar apoyos financieros al comercio y garantizar una vinculación comercial con las áreas circunvecinas.

En general en todo Hidalgo el comercio es un asunto prioritario, por los que, desde el Senado de la República habré de hacer una propuesta integral para fortalecer a este sector y generar mejores expectativas”, enfatizó.

¡Opina! Escribe un comentario