Saltar al contenido

Elecciones 2024: Realizará Claudia Sheinbaum gira por Hidalgo este jueves

Elecciones 2024: Realizará Claudia Sheinbaum gira por Hidalgo este jueves

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, continúa su recorrido por todo México y esta vez ha puesto sus ojos en el estado de Hidalgo.

Este jueves 18 de abril será un día importante para los hidalguenses, ya que tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano algunos de los puntos clave de su proyecto de nación.

El día comenzará en el Salón Florida de Pachuca, donde Sheinbaum ofrecerá una conferencia de prensa a las 09:00 horas. Los medios locales y nacionales estarán presentes para capturar cada palabra y transmitirla al público.

Más tarde, a las 14:00 horas, Sheinbaum se dirigirá a la comunidad de Dos Cerritos en el municipio de Actopan, donde tendrá un encuentro directo con los hidalguenses. La candidata se dará un espacio para escuchar las inquietudes y necesidades de la gente, así como para compartir su visión y compromiso con el desarrollo del estado.

Para cerrar la gira, Sheinbaum tendrá una última reunión con los hidalguenses en el centro de Zempoala, a las 18:00 horas. En este Pueblo Mágico del sur de de Hidalgo buscará seguir sumando simpatías a favor de la 4T.

¡Opina! Escribe un comentario