Saltar al contenido

Elecciones 2024: Se compromete Jorge Reyes a gestionar 50 mdp para infraestructura pública en Pachuca

Elecciones 2024: Se compromete Jorge Reyes a gestionar 50 mdp para infraestructura pública en Pachuca

El candidato común de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Pachuca, Jorge Alberto Reyes, ha dejado claro su compromiso con la mejora de la infraestructura pública en la ciudad.

Durante un recorrido por la colonia San Cayetano, el abanderado morenista para la capital hidalguense anunció que gestionará la cantidad de 50 millones de pesos para este propósito en los primeros días de su mandato, en caso de llegar a la alcaldía.

Jorge Reyes no solo ha prometido obtener los recursos necesarios, sino que también ha asegurado que garantizará su manejo eficiente y transparente.

De acuerdo con lo manifestado por el candidato del partido de izquierda, los primeros 90 días de su gobierno, se acercará a las instancias correspondientes a nivel federal y estatal para coordinar de manera efectiva la inversión en infraestructura.

Dejó claro que su gobierno siempre será de puertas abiertas y que dará respuesta inmediata a las necesidades de los ciudadanos. Durante su recorrido por la colonia San Cayetano, escuchó atentamente las peticiones de los vecinos y se comprometió a trabajar en soluciones concretas.

Además, los comerciantes del tianguis también expresaron su apoyo al candidato, reconociendo su capacidad para brindar respuestas y soluciones innovadoras a las preocupaciones de la ciudadanía.

¡Opina! Escribe un comentario