Saltar al contenido

#Elecciones2024: Apostar por los jóvenes y la educación como cimiento para el futuro, propone Adriana Flores

#Elecciones2024: Apostar por los jóvenes y la educación como cimiento para el futuro, propone Adriana Flores
Comparte

La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, visitó el municipio de Santiago de Anaya para escuchar las propuestas de los habitantes y destacar la importancia de la educación en su agenda legislativa.

La abanderada naranja resaltó que la educación es un tema determinante en las propuestas legislativas, ya que es fundamental para formar profesionistas competitivos y con oportunidades de empleo. Según ella, cada estudiante representa la semilla de la esperanza y, por lo tanto, es necesario fortalecer los cimientos educativos para construir un país próspero.

La candidata subrayó la importancia de invertir en la educación pública y en el desarrollo integral de Hidalgo, especialmente porque un tercio de la población es joven.

Según Adriana Flores, apostar por los jóvenes es apostar por un mejor futuro, y la educación es la base para construir una sociedad sólida, competitiva y llena de oportunidades.

En su trabajo legislativo, la candidata de MC se compromete a buscar los canales adecuados para fortalecer la educación en todos sus niveles en Hidalgo. Uno de sus objetivos principales es crear mayores instrumentos de financiamiento para garantizar el bienestar de las familias hidalguenses.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario