Saltar al contenido

#Elecciones2024 | En la Cámara Alta se requieren senadoras y senadores progresistas: Adriana Flores

#Elecciones2024 | En la Cámara Alta se requieren senadoras y senadores progresistas: Adriana Flores
Comparte

En un fin de semana en el que la coyuntura fue el Día Internacional de la Mujer, Adriana Flores, que busca llegar al Senado de la República por el Partido Movimiento Ciudadano, mostró su sororidad ante los movimientos feministas.

Es importante hacer mención la importancia de las mujeres hidalguenses en lo referente a la aportación económica y social que realizamos todos días (…) Hoy dentro de mi campaña estamos trabajando en temas de fondo, en propuestas, en la construcción de proyecto que continuaremos presentando en los próximos días“, mencionó la candidata naranja.

Adriana Flores aseguró que tiene la convicción que en la Cámara Alta, se requieren senadoras y senadores progresistas, que promuevan la inclusión sustantiva.

“Nosotras somos el mayor número de población, somos la fuerza de la sociedad, por lo que desde el Senado estaremos dignificando los derechos; las mujeres son mi voz y mi vanguardia, mi gestión atenderá el principio de igualdad sustantiva para garantizar equidad de oportunidades”, puntualizó.

Comparte

¡Opina! Escribe un comentario