Saltar al contenido

En Pachuca, la gasolina más barata: Profeco

Comparte esto:

La Procuraduría Federal del Consumidor destacó a una estación de servicio de Pachuca por tener la gasolina más barata del país.

En la conferencia de prensa mañanera del gobierno federal de este lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, presentó la actualización de la sección Quién es quién en los precios de la gasolina, dando un panorama general de los costos del combustible a nivel nacional.

En el caso de la gasolina regular, en los precios vigentes de la última semana de noviembre, la estación PEMEX de Real de la Plata, ubicada en bulevar Ramon G. Bonfil en la capital hidalguense, tuvo precio más bajo de la zona centro con $19.62 por litro en promedio y el menor índice de ganancia de todo el territorio nacional.

Dicho indicador se determina restando el precio TAR al precio al público, lo que dio un margen de $0.15 por litro en la estación pachuqueña, el más bajo en todo el país.

En Pachuca, la gasolina más barata: Profeco
Diapositiva presentada en la conferencia mañanera este lunes 5 de diciembre.

Según el procurador, los precios del combustible están comenzando a regresar a la normalidad de forma gradual en México y a nivel internacional.

  • En Pachuca, la gasolina más barata: Profeco
  • Próximos eventos

    Más noticias: